buenviaje.com.co
Encuentranos tambien en:
Atención para afiliación
320 7339379
Inicio » Parques » Parque Consotá

Parque Consotá

Un lugar para todos
Pereira, Risaralda
Instalaciones y Servicios

Piscinas: Cuenta con piscinas de diferentes profundidades para niños y adultos, piscina semiolímpica y un inmenso complejo de diversiones acuáticas compuesto por una enorme piscina de olas de 1.120 metros cuadrados y con capacidad para 1.200 personas, una piscina infantil de 160 metros cuadrados, un río lento y tres toboganes de diferentes tipos: kamikaze, hidrotubo y espiral.

Granja de noé : 
Conectarnos con el tema del café, es conocer de nuestras raíces, de nuestra historia y de una generación que se encargó de dejarnos un legado invaluable que trasciende fronteras

Club de pesca noé: 
Te invitamos a hacer parte del Club de Pesca Noé, un programa de nuestra Granja, dirigido a personas aficionadas a la pesca deportiva, con una figura de membresía donde tendrás derecho a ingresar a los lagos de pesca 6 (seis) veces durante el semestre

Parque de la memoria indígena: Inicia con un recorrido por las culturas indígenas colombianas, dándole tránsito a la colonización antioqueña y terminando en una réplica de Pereira en los años 30, esta zona cuenta además con 22 cabañas tipo colonial.

Replica de pereira antigua: La réplica de Pereira de los años 30, es un homenaje a la ciudad donde esta la posada del arriero que busca resignificar el descubrimiento de estos colonos, sus tierras y sus costumbres. 

Escenario deportivo: 3 canchas sintéticas de fútbol 6 - 3 canchas de tenis de campo - 3 canchas múltiples para baloncesto, voleibol y microfútbol - 2 canchas de fútbol reglamentario - 1 cancha de microfútbol - 1 cancha de voleibol y una de voleibol playa

Spa: Masaje relajante - masaje terapeutico y deportivo - reflexioterapia podal  - piedras calientes - masaje psiconsensitivo - frutoterapia - chocolaterapia.

Información del destino

Pereira

Es una ciudad y municipio de la República de Colombia, capital del departamento de Risaralda. Es la ciudad más poblada de la región del Eje cafetero, y la segunda de la región Paisa, cuenta con más de 500.000 habitantes y conforma el Área Metropolitana de Centro Occidente, junto con los municipios de Dosquebradas y La Virginia. Está ubicada en la región centro-occidente del país, en el valle del río Otún en laCordillera Central de los Andes colombianos.

La ciudad de Pereira es conocida como:
La querendona, trasnochadora y morena
También es conocida como "la ciudad sin puertas", "la capital de la alegría" y "la capital cafetera de Colombia

Términos y condiciones

 

  • Para los planes, tarifas y especificaciones aplican condiciones y restricciones determinados por el sitio turístico.
  • Las tarifas deben ser verificadas durante la reserva. Dado que pueden variar por políticas internas del sitio turístico.
  • Las tarifas siempre varían según las temporadas de viaje (Alta, media, baja)

 

 Políticas de pagos

 

  • Pagos anticipados excepto convenios especiales
  • Formas de pago:

-          Transferencias: A Bancolombia sin ningún costo desde el mismo banco.

-          Efectivo: Para consignación aplicar el valor adicional de la consignación, el cual debe ser verificado con el banco.

-          Desde el extranjero pagos por Western Unión o giro a Bancolombia. Se debe asumir el valor del envío.

 

Políticas de cancelaciones y reembolsos

 

  • Si un visitante no puede hacer uso del paquete por algún motivo, debe cancelar su reserva con tiempo. De esta manera, si la tarifa no posee restricciones, se podrá cambiar la fecha de su viaje, pagando las penalidades correspondientes. De no cancelar la reserva será considerado pasajero no show perdiendo el 100% del plan.
  • Pasajero no show: Es el pasajero que no se presenta, ni cancela su reserva. No tiene derecho a reembolso de la tarifa pagada.

Se recomienda tener en cuenta y muy claras las políticas de cancelaciones, reembolsos y penalidades.

  • Ninguna reserva es reembolsable, en casos fortuitos (fallecimientos de familiares con primer grado de consanguidad, enfermedades o accidentes) la reserva será reprograma según disponibilidad, previamente con el soporte de caso presentado.

Otr@s Parques

Parque Consotá

Tiene entre sus compromisos de responsabilidad social, la conservación del ambiente desde todos sus procesos, da cumplimiento a las normas vigentes, participa en la prevención de la contaminación, genera condiciones favorables de salud en el lugar de trabajo y de servicios a los usuarios.

Ubicación

Km 11 Vía Pereira, Cerritos – Entrada 15 Sector Galicia, Risaralda

Paquetes disponibles

Solicitud de Reserva

Selector de fecha

Contacto

Acerca de nosotros

¿Cómo afiliarme?

Política de privacidad

Suscribase a nuestro Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2012 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.  

www.buenviaje.com.co es una plataforma turistica publicitaria
SingleClick Solutions