buenviaje.com.co
Encuentranos tambien en:
Atención para afiliación
320 7339379
Inicio » Hotel » Hotel Morrison 114

Hotel Morrison 114

Cumplimos con sus expectativas
Bogotá, Cundinamarca
Instalaciones y Servicios

Internet: El hotel tiene red de wi-fi, disponible gratuitamente a todos sus huéspedes desde cualquier lugar de nuestras instalaciones.

Seguridad y protección: El hotel cuenta con servicio privado de vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión con 22 cámaras y 3 monitores.

Gimnasio: Disfrutan de acceso gratuito al Gimnasio Bodytech, ubicado a sólo 900 metros de nuestro edificio;entre las horas de 4:00 am y 11:00 pm.

Centro de negocios: Donde podrá usar computadores, navegar en la web, enviar faxes, e imprimir sus documentos.

Transporte: Traslado desde y hacia el aeropuerto disponible 24 horas. El mismo servicio esta disponible para sus viajes dentro y fuera de la ciudad.

Golf: El hotel ha hecho alianzas estratégicas para ofrecer este servicio a nuestros alojados. El campo de golf La Cima, ubicado a 25 minutos del Hotel en la Vía Rural a La Calera.

Lavandería: Nuestro departamento de ama de llaves coordinará este servicio de un día para otro a un precio muy razonable.

Parqueadero: Si nos visita con automóvil, el hotel ofrece parqueadero seguro y gratuito a sus huéspedes. Contamos con un sótano de estacionamiento de 12 puestos.

Habitaciones: “Amplitud” y “Luz Natural” son los distintivos principales en todas nuestras habitaciones . Con una decoración moderna, todo está diseñado para asegurar el descanso y comodidad de nuestros huéspedes. Contamos con :
  • Amplios baños con lavamanos en granito
  • Espejos amplificadores
  • Secadores de pelo
  • Escritorio con lámpara LED
  • Radio-reloj despertador con base para iPod y iPhone
  • Plasma TV de 42” con 72 canales internacionales de cable 
  • Cajilla electrónica de seguridad (tamaño computador portátil)
  • Nevera 
  • Minibar
  • Aire acondicionado 
  • Ventanería insonorizada

Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de un desayuno completo estilo buffet de cortesía, servicio de internet WI-FI absolutamente gratis, llamadas locales gratuitas y periódico El Tiempo todas las mañanas.

Información del destino

Bogotá

Bogotá es la capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca. Está constituida por 20 localidades y es el epicentro político, económico, administrativo, industrial, artístico, cultural, deportivo y turístico del país. Ubicada en el centro de Colombia, en la región natural conocida como la sabana de Bogotá, que hace parte del altiplano cundiboyacense, formación ubicada en la cordillera Oriental de los Andes. Es la tercera capital más alta en América del Sur (después de La Paz y Quito), a un promedio de 2625 metros sobre el nivel del mar. Se destaca por su fortaleza económica asociada al tamaño de su producción, las facilidades para crear empresas y hacer negocios, la madurez financiera, la atracción de empresas globales y la calidad de su capital humano.Cuenta con una amplia oferta cultural representada en una gran cantidad de museos, teatros y bibliotecas, que le ha otorgado el reconocimiento de la "Atenas Suramericana

Términos y condiciones

 

  • Para los planes, tarifas y especificaciones aplican condiciones y restricciones determinados por el sitio turístico.
  • Las tarifas deben ser verificadas durante la reserva. Dado que pueden variar por políticas internas del sitio turístico.
  • Las tarifas siempre varían según las temporadas de viaje (Alta, media, baja)

 

 Políticas de pagos

 

  • Pagos anticipados excepto convenios especiales
  • Formas de pago:

-          Transferencias: A Bancolombia sin ningún costo desde el mismo banco.

-          Efectivo: Para consignación aplicar el valor adicional de la consignación, el cual debe ser verificado con el banco.

-          Desde el extranjero pagos por Western Unión o giro a Bancolombia. Se debe asumir el valor del envío.

 

Políticas de cancelaciones y reembolsos

 

  • Si un visitante no puede hacer uso del paquete por algún motivo, debe cancelar su reserva con tiempo. De esta manera, si la tarifa no posee restricciones, se podrá cambiar la fecha de su viaje, pagando las penalidades correspondientes. De no cancelar la reserva será considerado pasajero no show perdiendo el 100% del plan.
  • Pasajero no show: Es el pasajero que no se presenta, ni cancela su reserva. No tiene derecho a reembolso de la tarifa pagada.

Se recomienda tener en cuenta y muy claras las políticas de cancelaciones, reembolsos y penalidades.

  • Ninguna reserva es reembolsable, en casos fortuitos (fallecimientos de familiares con primer grado de consanguidad, enfermedades o accidentes) la reserva será reprograma según disponibilidad, previamente con el soporte de caso presentado.

Otr@s Hotel

  • Ver más...
    Hotel El Castillo
    Hotel El Castillo Fusagasugá, Cundinamarca
  • Ver más...
    Hotel El Gran Márquez
    Hotel El Gran Márquez Bogotá, Cundinamarca
  • Ver más...
    Hotel Breton Hill
    Hotel Breton Hill Bogotá, Cundinamarca
Hotel Morrison 114

Estamos ubicados estratégicamente en el norte de Bogotá en un lujoso sector residencial. A la vez nos encontramos a unos pasos  de los más modernos e importantes centros empresariales de la  ciudad.

Ubicación

Avenida 19 #114 - 06 Bogota, Cundinamarca

Registro Nacional de Turismo: 27510

Paquetes disponibles

Solicitud de Reserva

Selector de fecha

Contacto

Acerca de nosotros

¿Cómo afiliarme?

Política de privacidad

Suscribase a nuestro Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2012 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.  

www.buenviaje.com.co es una plataforma turistica publicitaria
SingleClick Solutions