buenviaje.com.co
Encuentranos tambien en:
Atención para afiliación
320 7339379
Inicio » Hotel » Termales Hotel Santa Rosa de Cabal

Termales Hotel Santa Rosa de Cabal

Diversión, descanso y experiencias!
Santa rosa de cabal, Risaralda
Instalaciones y Servicios

Contamos con 43 habitaciones con una capacidad total para hospedar a 154 personas en habitaciones de acomodación múltiple desde 2 hasta 9 Personas por habitación. Ideal para las personas que buscan un ambiente familiar y comodidad para sus vacaciones, en un ambiente tranquilo y ecológico. 

Alojamiento

La Cabaña:

Con 17 habitaciones modernas, en acomodación doble cuenta con Piscina privada exclusiva para huéspedes de la Cabaña y ascensor. Tiene capacidad para alojar 38 personas.

  • Plan PTI : Alojamiento, cena, desayuno, almuerzo, seguro hotelero, piscinas termales  en el hotel y balneario, servicio internet WIFI, Pasaporte “Expedición Termal” en  Balneario y Hotel. Exclusividad en la piscina de la cabaña. 
  • Plan PAM : Alojamiento, cena o almuerzo, desayuno,seguro hotelero, piscinas termales   en el hotel y balneario, servicio internet WIFI,. Exclusividad en la piscina de la cabaña 
  • Plan PC : Alojamiento, desayuno, seguro hotelero, piscinas termales en el hotel y  balneario, servicio internet WIFI, Exclusividad en la piscina de la cabaña

La Montaña:

Es el lugar perfecto por la opción de acomodación múltiple ideal para los que viajan con grupos de amigos o en familia. Este alojamiento cuenta con una vista panorámica a las piscinas naturales de agua termal y a la imponente cascada de 

180 metros de altura, una de las más altas de Latino América.

Cuenta con 12 habitaciones con capacidad para alojar 70 personas.

  • Plan PTI : Alojamiento, cena, desayuno, almuerzo, impuestos, seguro hotelero, piscinas termales en el hotel y balneario, servicio internet WIFI, Pasaporte “Expedición Termal” en Balneario y Hotel y parqueadero vigilado. 
  • Plan PAM : Alojamiento, cena o almuerzo, desayuno, impuestos, seguro hotelero, piscinas termales en el hotel y balneario, internet WIFI y parqueadero vigilado. 
  • Plan PC : Alojamiento, desayuno, impuestos, seguro hotelero, piscinas termales en el hotel y balneario, internet WIFI y parqueadero vigilado.

Casa Finca:

Construcción que data de los 60 con un estilo europeo, ofrece acomodación desde 2 hasta 5 personas; construcción en madera; tiene la característica que sus habitaciones no tienen ducha interior. 


Cuenta con 14 habitaciones con capacidad para alojar 46 personas.

  • Plan PTI : Alojamiento, cena, desayuno, almuerzo, impuestos, seguro hotelero, piscinas termales en el hotel y balneario, servicio internet WIFI, Pasaporte “Expedición Termal” en Balneario y Hotel y parqueadero vigilado. 
  • Plan PAM : Alojamiento, cena o almuerzo, desayuno, impuestos, seguro hotelero, piscinas termales en el hotel y balneario, internet WIFI y parqueadero vigilado. 
  • Plan PC : Alojamiento, desayuno, impuestos, seguro hotelero, piscinas termales een el hotel y balneario, internet WIFI y parqueadero vigilado.

Información del destino 

Santa Rosa de Cabal

Santa Rosa es uno  de los principales pueblos del departamento colombiano de Risaralda con una población de 72.417 habitantes entre sus áreas rurales y urbanas.

La Ciudad de las Araucarias como es conocida tiene una superficie de 564 km² y localizado en la zona andina colombiana, específicamente la región cafetera, tiene un clima templado de montaña, con una temperatura promedio de 19°C.

Santa Rosa es un destino turístico donde se encuentran los termales y cuenta con variedad de fincas y hoteles para el alojamiento de turistas.

En este pueblo Risaraldense es muy conocido el chorizo santarosano y  tiene diferentes atractivos turísticos para disfrutar como el parque del machete.

 

Términos y condiciones

  • Para los planes, tarifas y especificaciones aplican condiciones y restricciones determinados por el sitio turístico.
  • Las tarifas deben ser verificadas durante la reserva. Dado que pueden variar por políticas internas del sitio turístico.
  • Las tarifas siempre varían según las temporadas de viaje (Alta, media, baja)


 Políticas de pagos

  • Pagos anticipados excepto convenios especiales
  • Formas de pago:

-          Transferencias: A Bancolombia sin ningún costo desde el mismo banco. 

-          Efectivo: Para consignación aplicar el valor adicional de la consignación, el cual debe ser verificado con el banco.

-          Desde el extranjero pagos por Western Unión o giro a Bancolombia. Se debe asumir el valor del envío.

Políticas de cancelaciones y reembolsos

  • Si un visitante no puede hacer uso del paquete por algún motivo, debe cancelar su reserva con tiempo. De esta manera, si la tarifa no posee restricciones, se podrá cambiar la fecha de su viaje, pagando las penalidades correspondientes. De no cancelar la reserva será considerado pasajero no show perdiendo el 100% del plan.
  • Pasajero no show: Es el pasajero que no se presenta, ni cancela su reserva. No tiene derecho a reembolso de la tarifa pagada.

Se recomienda tener en cuenta y muy claras las políticas de cancelaciones, reembolsos y penalidades.

  • Ninguna reserva es reembolsable, en casos fortuitos (fallecimientos de familiares con primer grado de consanguidad, enfermedades o accidentes) la reserva será reprograma según disponibilidad, previamente con el soporte de caso presentado.

Otr@s Hotel

  • Ver más...
    Hotel El Castillo
    Hotel El Castillo Fusagasugá, Cundinamarca
  • Ver más...
    Hotel El Gran Márquez
    Hotel El Gran Márquez Bogotá, Cundinamarca
  • Ver más...
    Hotel Breton Hill
    Hotel Breton Hill Bogotá, Cundinamarca
Termales Hotel

Estamos ubicados en un sitio privilegiado para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico único. Ofrecemos a nuestros visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría; nuestras aguas Termales brotan de la tierra a una temperatura de 

70º C. y descienden por las cascadas hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 40º C.

Ubicación

A 8 km de Santa Rosa de Cabal - Risaralda

Paquetes disponibles

  • Termales Balneario
    1
    Desde $ 32,000
    Termales Balneario 

    Ubicados en un sitio privilegiado para la recreación y el descanso, con un entorno ecológico único. Ofrecemos a nuestros visitantes montañas y cascadas de agua termal y agua fría; nuestras aguas Termales brotan de la tierra a una temperatura de 70º C. y descienden por las cascadas hasta llegar a las piscinas a una temperatura de 39º C.

    El Balneario Termales Santa Rosa de Cabal, ofrece a sus visitantes cascadas de agua fría, piscinas de agua termal, Expedición Termal para conocer mejor nuestra naturaleza, fuente de belleza y paz natural.


    Ubicación 

    A 8 km de Santa Rosa de Cabal - Risaralda

    Ver mas... Adquirir

Solicitud de Reserva

Selector de fecha

Contacto

Acerca de nosotros

¿Cómo afiliarme?

Política de privacidad

Suscribase a nuestro Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2012 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.  

www.buenviaje.com.co es una plataforma turistica publicitaria
SingleClick Solutions