buenviaje.com.co
Encuentranos tambien en:
Atención para afiliación
320 7339379
Inicio » Sitio turístico » Vive!! San Andrés

Vive!! San Andrés

Viaja a San Andrés Islas, destino mágico en acomodación triple.
San Andrés, San Andrés

Términos y condiciones

  • En caso de inclemencias del clima (lluvias fuertes) existen 2 opciones

                      -    Reprogramación del viaje

                      -    Esperar hasta nuevo aviso para emprender el viaje


 Políticas de pagos

  • El plan debe estar pagado antes de salir, excepto convenios especiales
  • Formas de pago: Efectivo, Para consignación ó  transferencia aplica un valor adicional de $5000


Políticas de cancelaciones y reembolsos

  • Si un visitante no puede hacer uso del paquete por algún motivo, debe cancelar su reserva con tiempo. De esta manera, si la tarifa no posee restricciones, se podrá cambiar la fecha de su viaje, pagando las penalidades correspondientes. De no cancelar la reserva será considerado pasajero no show perdiendo el 100% del plan.
  • Pasajero no show: Es el pasajero que no se presenta, ni cancela su reserva. No tiene derecho a reembolso de la tarifa pagada.

          Se recomienda tener en cuenta y muy claras las políticas de cancelaciones, reembolsos y penalidades.

  • Si cancela 20 días antes de tomar el servicio, se reembolsa el 100% del dinero, sin penalidad.
  • Si cancela entre 8 y 19 días antes de tomar el servicio, se realizará un cobro administrativo de $5.000 por persona, valor de la penalidad, el resto del dinero se reembolsa. Ej: Si el servicio cuesta $30.000 por persona, se reembolso $25.000.
  • Si cancela los últimos 7 días antes de tomar el servicio, se realizará un cobro administrativo de $10.000 por persona, valor de la penalidad, el resto del dinero se reembolsa. Ej: Si el servicio cuesta $30.000 por persona, se reembolso $20.000.
  • Si cancela el mismo día del  servicio, no se realizarán reembolsos, penalidad 100%; a menos que se trate de una situación de fuerza mayor, como muerte de un familiar en primer grado de consanguinidad, demostrable con la documentación requerida. En caso de cancelación por problemas climáticos, se aplican los términos y condiciones del plan.

Otr@s Sitio turístico

  • Ver más...
    Recuca
    Recuca Calarca, Quindío
  • Ver más...
    Termales San Vicente
    Termales San Vicente Santa rosa de cabal, Risaralda
  • Ver más...
    Granja Pinares
    Granja Pinares $ 50,000 x persona Villamaría, Caldas
San Andres un destino mágico!!

Viaja a San Andrés uno de los destinos mágico de nuestro país COLOMBIA con tus seres queridos, en acomodación triple.
Tenemos planes para mayo del 2014. Sorprende a MAMA!


Información del destino


El Archipiélago de San Andres, hace parte de la región del Caribe, está situado al noroeste de Colombia, a 800Km. de Cartagena (Colombia)  y a 290Km. de Nicaragua Centroamérica), entre los paralelos 12º y 16º Latitud Norte y los meridianos 78º y 82º Longitud Oeste de Greenwich. Está conformado por tres Islas Mayores y un grupo de Islas Menores, atolones y bancos coralinos que en total tienen un área terrestre total de 57 Km2 y un área marina de 349.800 Km2, que equivale aproximadamente al 10% del área total del Caribe, cuenta con uno de los arrecifes de barrera más extensos del hemisferio occidental y es uno de los sistemas arrecifales más grandes y productivos del Océano Atlántico y del país.

El Archipiélago cuenta con dos arrecifes de barrera, antepuestos a las Islas principales (San Andrés y Providencia), cinco atolones verdaderos (Albuquerque, Courtown o Bolívar, Serrana, Roncador y Queena Reef o Quitasueño y algunos bancos coralinos (Serranilla, Bajo Nuevo y Alice Shoal o Bajo Alicia).
En ellos se encuentran diferentes especies de fauna y flora, como: esponjas, hidrocorales, corales duros y blandos, moluscos, peces, reptiles, algas, mamíferos marinos y aves, entre otros.

Paquetes disponibles

Solicitud de Reserva

Selector de fecha

Contacto

Acerca de nosotros

¿Cómo afiliarme?

Política de privacidad

Suscribase a nuestro Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2012 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.  

www.buenviaje.com.co es una plataforma turistica publicitaria
SingleClick Solutions