buenviaje.com.co
Encuentranos tambien en:
Atención para afiliación
320 7339379
Inicio » Sitio turístico » Termales del Ruiz

Termales del Ruiz

Producto saludable de la región
Villamaría, Caldas
Instalaciones y Servicios

Piscinas de aguas termales:
  • A una altura de 3500 msm en el parque natural de los nevados
  • Atractivo natural, que hace parte del PATRIMONIO DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO
  • Piscina Termal nacida de la fuente principal de aguas termales azufradas de la región cuyos yacimientos se localizan en las entrañas del volcán nevado del ruiz
  • Fuente termal con temperaturas hasta los 65 grados centígrados y 61 litros por segundo que alimentan otros termales de la zona
  • Senderos ecológicos con sonidos relajantes de nuestras quebradas y cascadas naturales
  • Un espectáculo natural con bondades para la relajación y una fuente de termales azufrados de un gran valor medicinal con grande componentes curativos
  • Un paraje con visual abierta que permite divisar en la noche un firmamento con variedad de azules lleno de estrellas y la luna en todo su esplendor
  • Disfrute de múltiples placeres ideales para la salud y para encontrarse con el espíritu, en termales del ruiz un producto hotel cafetero


Información del destino

Villa Maria

Limita por el norte con el municipio de Manizales, al occidente con los municipios de Chinchiná y Santa Rosa de Cabal (Risaralda), al oriente con los municipios de Herveo y Murillo en el departamento del Tolima y al sur con el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Villamaría es considerado, después de Manizales el municipio más industrializado del departamento, factor en los últimos años ha generado un número importante de empleos para sus habitantes y los de Manizales. La zona industrial está ubicada sobre la carretera Panamericana y tiene un fácil acceso al área urbana de Manizales. En el sector urbano de La Pradera existe un núcleo industrial en el que tienen asiento empresas importantes de la región.

Términos y condiciones

  • Para los planes, tarifas y especificaciones aplican condiciones y restricciones determinados por el sitio turístico.
  • Las tarifas deben ser verificadas durante la reserva. Dado que pueden variar por políticas internas del sitio turístico.
  • Las tarifas siempre varían según las temporadas de viaje (Alta, media, baja)


 Políticas de pagos

  • Pagos anticipados excepto convenios especiales
  • Formas de pago:

-          Transferencias: A Bancolombia sin ningún costo desde el mismo banco. 

-          Efectivo: Para consignación aplicar el valor adicional de la consignación, el cual debe ser verificado con el banco.

-          Desde el extranjero pagos por Western Unión o giro a Bancolombia. Se debe asumir el valor del envío.

Políticas de cancelaciones y reembolsos

  • Si un visitante no puede hacer uso del paquete por algún motivo, debe cancelar su reserva con tiempo. De esta manera, si la tarifa no posee restricciones, se podrá cambiar la fecha de su viaje, pagando las penalidades correspondientes. De no cancelar la reserva será considerado pasajero no show perdiendo el 100% del plan.
  • Pasajero no show: Es el pasajero que no se presenta, ni cancela su reserva. No tiene derecho a reembolso de la tarifa pagada.

Se recomienda tener en cuenta y muy claras las políticas de cancelaciones, reembolsos y penalidades.

Ninguna reserva es reembolsable, en casos fortuitos (fallecimientos de familiares con primer grado de consanguidad, enfermedades o accidentes) la reserva será reprograma según disponibilidad, previamente con el soporte de caso presentado

Otr@s Sitio turístico

  • Ver más...
    Recuca
    Recuca Calarca, Quindío
  • Ver más...
    Termales San Vicente
    Termales San Vicente Santa rosa de cabal, Risaralda
  • Ver más...
    Granja Pinares
    Granja Pinares $ 50,000 x persona Villamaría, Caldas
Termales del Ruiz

 El único producto de turismo saludable de la región, donde encontrarse con la naturaleza en un remanso paradisiaco, con un ambiente ecológico apacible, se convierte en un lugar ideal para la relajación mental y el bienestar del espíritu; en donde el equilibrio ecológico del turismo y la naturaleza, se combinan con los diferentes espectáculos que el producto nos entrega.

Ubicación

Manizales, vía a Bogotá, en la esperanza se toma la vía al nevado del  Ruiz, desde este punto son 10 km hasta el cruce de la vía termales,y desde este punto son 7 km hasta Termales del Ruiz. 
Paraje de Termales Jurisdicción del Municipio de Villamaria, Caldas

Registro Nacional de Turismo:
 33173

Paquetes disponibles

Solicitud de Reserva

Selector de fecha

Contacto

Acerca de nosotros

¿Cómo afiliarme?

Política de privacidad

Suscribase a nuestro Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2012 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.  

www.buenviaje.com.co es una plataforma turistica publicitaria
SingleClick Solutions