buenviaje.com.co
Encuentranos tambien en:
Atención para afiliación
320 7339379
Inicio » Hotel » Hotel Boutique Jardines de la Alhambra

Hotel Boutique Jardines de la Alhambra

Exclusividad y Comodidad
Pereira, Risaralda
Instalaciones y Servicios

Circuito Boreal:
  • Hidroterapia
  • Turco
  • Sauna
  • Pediluvio
  • Piscina de contraste
  • Flotarium
  • Piscina lúdica
  • Jacuzzi
  • Piscina de leche
  • Piscina de lodo
Hemos recreado diferentes ambientes como Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo y Granda; Todos con ese toque tradicional.Déjese tentar por el encanto del Hotel Jardines de La Alhambra y venga a disfrutar de esta experiencia, en cualquier ocasión, ya sean vacaciones, negocios, una romántica velada en pareja, o Luna de Miel.

Suite Madrid 
Corazón del modernismo español; grito solemne que nos evocan un espacio acogedor, cordial, libre, tranquilo y universal, Así es “Madrid” en Jardines de la Alhambra hotel boutique, llena de contrastes ya que sus características antiguas se combinan con su moderna arquitectura. La sobriedad del espacio de esta habitación invita a la tranquilidad, y los elementos que hay allí permanecen nos evocan ese territorio inexplorado entre la aventura e ímpetu que posee Madrid en sus alrededores. 

Suite Barcelona
Un lugar lleno del encanto que caracteriza esta ciudad europea, combinado con el lujo de la cultura española destacada por los detalles inigualables románticos que envuelven a los visitantes en una ola de romance y confort. “Barcelona” está conformada por una cama inspirada en la geometría perfecta que utilizaba Gaudí en sus obras, luz cálida natural en sus espacios, paredes que evocan historia y romance, un clima acogedor, y un espectacular jacuzzi con destellos de luces. Es de esta manera como se escribe el inicio de “Barcelona” en jardines de la Alhambra hotel boutique, el lugar que te mereces. 

Suite Sevillana
Sevilla, ¡linda Sevilla! eres de España el tesorocon tu divina Giralda y con tu torre del Oro” En el hotel boutique Jardines de la Alhambra, “Sevilla” se distingue por tener un privilegiado clima fresco, un majestuoso testero y un precioso jardín interno donde gozarás de espacios relajantes con facilidades tan apremiantes como la hidroterapia en un lujoso baño jacuzzi. 

Suite Toledo
Los colores masculinos de esta habitación se mezclan con líneas puras que evocan a un Rey valiente. La claridad del sol de la cuidad entra por los ventanales traslucidos invitándonos a un descanso digno de la realeza. Esta lujosa habitación está situada en el último piso del hotel con vista panorámica a la piscina. La intimidad del dormitorio y el balcón la convierten en un lugar ideal para planificar la conquista de nuevos territorios. 

Suite Granada
Nuestra habitación denominada Granada, se inspira mayormente en una ciudad llena de color, de un clima cálido, por eso nos inspiramos al hacer nuestro hermoso balcón, en el cual te sientes como en los hermosos jardines de la alhambra, la habitación tiene un diseño pintoresco igual que nuestro hermoso castillo de la alhambra, lleno de una grandeza sublime. 

Información del destino

Pereira

Es una ciudad y municipio de la República de Colombia, capital del departamento de Risaralda. Es la ciudad más poblada de la región del Eje cafetero, y la segunda de la región Paisa, cuenta con más de 500.000 habitantes y conforma el Área Metropolitana de Centro Occidente, junto con los municipios de Dosquebradas y La Virginia. Está ubicada en la región centro-occidente del país, en el valle del río Otún en laCordillera Central de los Andes colombianos.
La ciudad de Pereira es conocida como:
La querendona, trasnochadora y morena
También es conocida como "la ciudad sin puertas", "la capital de la alegría" y "la capital cafetera de Colombia

Términos y condiciones

 

  • Para los planes, tarifas y especificaciones aplican condiciones y restricciones determinados por el sitio turístico.
  • Las tarifas deben ser verificadas durante la reserva. Dado que pueden variar por políticas internas del sitio turístico.
  • Las tarifas siempre varían según las temporadas de viaje (Alta, media, baja)

 

 Políticas de pagos

 

  • Pagos anticipados excepto convenios especiales
  • Formas de pago:

-          Transferencias: A Bancolombia sin ningún costo desde el mismo banco.

-          Efectivo: Para consignación aplicar el valor adicional de la consignación, el cual debe ser verificado con el banco.

-          Desde el extranjero pagos por Western Unión o giro a Bancolombia. Se debe asumir el valor del envío.

 

Políticas de cancelaciones y reembolsos

 

  • Si un visitante no puede hacer uso del paquete por algún motivo, debe cancelar su reserva con tiempo. De esta manera, si la tarifa no posee restricciones, se podrá cambiar la fecha de su viaje, pagando las penalidades correspondientes. De no cancelar la reserva será considerado pasajero no show perdiendo el 100% del plan.
  • Pasajero no show: Es el pasajero que no se presenta, ni cancela su reserva. No tiene derecho a reembolso de la tarifa pagada.

Se recomienda tener en cuenta y muy claras las políticas de cancelaciones, reembolsos y penalidades.

  • Ninguna reserva es reembolsable, en casos fortuitos (fallecimientos de familiares con primer grado de consanguidad, enfermedades o accidentes) la reserva será reprograma según disponibilidad, previamente con el soporte de caso presentado.

 

 

 

Otr@s Hotel

  • Ver más...
    Hotel El Castillo
    Hotel El Castillo Fusagasugá, Cundinamarca
  • Ver más...
    Hotel El Gran Márquez
    Hotel El Gran Márquez Bogotá, Cundinamarca
  • Ver más...
    Hotel Breton Hill
    Hotel Breton Hill Bogotá, Cundinamarca
Hotel Boutique Jardines de la Alhambra

Es para nosotros muy grato invitarlo a vivir una experiencia de época, elegancia y confort, con una inigualable atención. En unas instalaciones consideradas patrimonio de la ciudad, remodeladas para darle el encanto de los diferentes parajes de la España colonial, en el Hotel Jardines de La Alhambra, ubicado en exclusivo sector de los Álamos de la ciudad de Pereira

Ubicación

Calle 14 #23-61 Alamos, Pereira - Risaralda, Colombia

Registro Nacional de Turismo: 39830

Paquetes disponibles

Solicitud de Reserva

Selector de fecha

Contacto

Acerca de nosotros

¿Cómo afiliarme?

Política de privacidad

Suscribase a nuestro Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2012 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.  

www.buenviaje.com.co es una plataforma turistica publicitaria
SingleClick Solutions