buenviaje.com.co
Encuentranos tambien en:
Atención para afiliación
320 7339379
Inicio » Hostal » Hostal la laguna

Hostal la laguna

Siente Colombia siente tú naturaleza
Villamaría, Caldas
Instalaciones y Servicios


Alojamiento

La casa principal construida en madera y bahareque, alberga la habitación más grande y que ofrece una espectacular vista a montañas y bosques de pino. Tres habitaciones más se encuentran en la casa continua y que también brindan a nuestros viajeros un espacio tranquilo y acogedor para descansar. Las cuatro habitaciones ofrecen alojamiento en acomodación múltiple con una capacidad total para 21 personas.

Senderismo

En medio de un mágico bosque de pino se encuentra el sendero a la Cascada Molinos. La cascada está completamente rodeada de montañas; un lugar donde tiene todo su protagonismo el agua transparente proveniente del Nevado del Ruiz. Deje que la naturaleza lo sorprenda recorriendo este sendero y podrá reconocer la variedad de recursos naturales que alberga nuestra geografía.


Dificultad: Baja
Duración: 90 minutos


Zona de Camping

Nuestro Camping “El Roque” le permitirá disfrutar de la naturaleza, al aire libre y la tranquilidad del ambiente, despertando en la mañana con la impresionante vista del cráter Arenas del Nevado del Ruiz y en la noche al calor de una fogata podrá contemplar las estrellas.

Además, contamos con una parrilla al carbón y con un fogón a gas que podrá utilizar para preparar su comida. Si no desea cocinar puede contar con nuestra gastronomía y de los demás servicios que ofrece el hostal.


Lago de Pesca


Pesca deportiva de trucha arcoiris. Si desea disfrutar de la naturaleza y la pesca en estado puro, ésta es su mejor elección. Venga y disfrute de nuestro lago de 3.500 mt², abrimos al público todos los días en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Acampe en nuestra zona de camping El Roque o alójese en nuestro Hostal, usted elige; podrá pescar en las mejores horas del día – amanecer y atardecer – disfrutando de la magia que sólo la montaña sabe irradiar. Si prefiere la pesca de río y es más experimentado puede pescar en el Río Molinos aledaño al hostal.






Términos y condiciones

  • Para los planes, tarifas y especificaciones aplican condiciones y restricciones determinados por el sitio turístico.
  • Las tarifas deben ser verificadas durante la reserva. Dado que pueden variar por políticas internas del sitio turístico.
  • Las tarifas siempre varían según las temporadas de viaje (Alta, media, baja)


 Políticas de pagos

  • Pagos anticipados excepto convenios especiales
  • Formas de pago:

-          Transferencias: A Bancolombia sin ningún costo desde el mismo banco. 

-          Efectivo: Para consignación aplicar el valor adicional de la consignación, el cual debe ser verificado con el banco.

-          Desde el extranjero pagos por Western Unión o giro a Bancolombia. Se debe asumir el valor del envío.

Políticas de cancelaciones y reembolsos

  • Si un visitante no puede hacer uso del paquete por algún motivo, debe cancelar su reserva con tiempo. De esta manera, si la tarifa no posee restricciones, se podrá cambiar la fecha de su viaje, pagando las penalidades correspondientes. De no cancelar la reserva será considerado pasajero no show perdiendo el 100% del plan.
  • Pasajero no show: Es el pasajero que no se presenta, ni cancela su reserva. No tiene derecho a reembolso de la tarifa pagada.

Se recomienda tener en cuenta y muy claras las políticas de cancelaciones, reembolsos y penalidades.

  • Ninguna reserva es reembolsable, en casos fortuitos (fallecimientos de familiares con primer grado de consanguidad, enfermedades o accidentes) la reserva será reprograma según disponibilidad, previamente con el soporte de caso presentado.

Otr@s Hostal

Hostal la laguna 

La casa principal de más de cien años de antigüedad, cuenta con corredores que ofrecen una hermosa panorámica, donde acogedores espacios invitan a pasar la noche en un entorno ideal para la práctica de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.


Ubicación

Vereda Montenegro, Km 21 vía al Nevado Santa Isabel Villamaría Caldas, Colombia

Informes y Reservas

Teléfono: 3113910472

Correo electrónico: ventas@buenviaje.travel

Página Web: http://www.buenviaje.travel

Registro Nacional de Turismo: 32627

Paquetes disponibles

  • paquete de prueba
    4
    Desde $ 54,635
    La Isla de San Andrés (conocida también como San Andrés Isla) es la más grande de las islas que forman parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, siendo su extensión total de 26 km².2Actualmente Colombia ejerce dominio sobre la isla. Aunque Nicaragua reclamaba también soberanía sobre la misma y las islas adyacentes, la Corte Internacional de Justicia dictaminó la soberanía total de Colombia sobre el archipiélago el 19 de noviembre de 2012

    dfhggjjghjh fdsfdsfsdffdsfsdf





    dsdsadsadddddddddddsadsad sadsadsadsdasdsadsaddddddd
    asdasdasdsadddddddddddddddddddddd sadsadddddddddddddd
    Ver mas... Adquirir

Solicitud de Reserva

Selector de fecha

Contacto

Acerca de nosotros

¿Cómo afiliarme?

Política de privacidad

Suscribase a nuestro Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2012 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.  

www.buenviaje.com.co es una plataforma turistica publicitaria
SingleClick Solutions