Donde Comprar Donde Comer Donde Rumbear Donde Estudiar Donde Hospedarse Turistiando
Inicio Productos y Servicios Fotos Caminatas Cultura Clasificados Deporte Historia
Estudia y deja tu huella
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA TERESITA

Fundada el 31 de mayo de 1929 a petición del presidente del Consejo Municipal de ese entonces Alfonso Mejía Londoño; inició con kínder y los primeros años de primaria, siendo Matilde Mejía de Villegas la primera alumna matriculada.
Carrera 5 n° 9 - 26 Centro Chinchiná Caldas. Teléfonos 8507691 - 8504610 Telefax 8505570

Pagina web: http://iesantateresita1929.googlepages.com
Personera 2011
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BARTOLOMÉ MITRE

Ofrece educación formal. Está ubicada en el centro del Municipio de Chinchiná, Caldas, entre las calles 15 y 16 y carreras 7 y 8, Barrio el Nepal. Modalidad Académica, con profundización en Electricidad; de carácter mixto; niveles Preescolar, Básica y Media; de propiedad del Municipio. Aprobado por Resolución 3541 del 31 de Octubre de 2006. Teléfono 8506131. Email: iebmitre@iebmitre.edu.co

Pagina web: http://www.iebmitre.edu.co
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE PAULA

La Institución Educativa San Francisco de Paula, fue creada mediante ordenanza No. 27 de noviembre 5 de 1962 emanada de la Honorable Asamblea Departamental. Está ubicada en la via a Palestina. Barrio el Eden. Institución mixta de propiedad del Municipio.

Pagina web: http://iesanfranciscodepaula.org/
Personero 2011
INSTITUCIÓN SANTO DOMINGO SAVIO

El colegio inicio actividades en enero de 1994 con 160 estudiantes del grado sexto. En 1999 se graduó la primera promoción de bachilleres técnicos comerciales conformada por 70 estudiantes.
Sede central: Calle 8a #15a-23. Barrio verdum 4ta etapa. Teléfono de Secretaría: 850 4415

Pagina web: http://santodomingosavio.com/
COLEGIO LOS ANDES

El Colegio Los Andes consolida su crecimiento a través del desarrollo integral del ser humano, promoviendo en los estudiantes un perfil de liderazgo que aporte significativamente al desarrollo social, político y económico de la región. Fortaleciendo con un alto sentido de responsabilidad el amor y la conservación del medio ambiente.
Sede central: Cll. 14 N° 2-07 Barrio El Edén.

Pagina web: http://www.colandes.edu.co
Personeros 2011
Semana Cultural del 7 al 14 de agosto de 2011
INSTITUCION EDUCATIVA EL TREBOL - INSTREBOL

La institución educativa el trébol promueve la educación para niños y jóvenes desde el preescolar hasta el grado 11, con ocho sedes ubicadas en el sector rural occidental del municipio de Chinchiná.

Sede: Vereda El Trebol - Chinchiná Caldas

Blog: http://instrebol.blogspot.com/


INSTITUCION EDUCATIVA NARANJAL

Somos una planta Agprindustrial ARCANO pertenecientes a la Institución Educativa Naranjal dedicada al procesamiento de alimentos elaborados por jóvenes emprendedores del campo, con metas muy claras de excelencia en productividad y calidad, con un marcado comprimiso con la pedagogía y la formación de jóvenes de la región. Nuestra actividad está enfocada en un mejoramiento continuo junto a los jóvenes, mejoramiento que repercute en el desarrollo sostenible de la región.
Sede: Vereda La Quiebra - Chinchiná Caldas

Blog: http://insnaranjal.blogspot.com/
Discurso del personero por los 40 años de la Institución - Octubre 2011


COLEGIO MENFIS

El centro educativo Menfis quiere trabajar para que toda una comunidad Chinchinense, crezca a través del tiempo y del cambio social; con el ambiente artístico productivo que proyecta dicha institución, bajo la condición formal. Conocedores de que el ser humano al cultivar en su ser la creatividad, esta generando cambio en todos los sentidos, se empieza por cultivar la niñez para dar paso a la adolescencia y a una etapa adulta feliz.

TELEFONO: 840 21 12 - Cel: 314 787 62 92 - Dirección: Hacienda "Los Alcanfores" Km. 1 Vía antigua a Manizales antes del puente de Cenicafé.



ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS

La EMAO actualmente funciona con el apoyo de instituciones como el SENA, la FNCC, quienes apoyan financieramente esta iniciativa y cofinancian los gastos operativos y administrativos de la Escuela y se espera la vinculación de entidades públicas y privadas, universidades con la de Caldas, Unisar, la ESAP, entre otras.

La EMAO empezó a funcionar a finales del 2008, aun sin terminar de organizar la sede, se inició con: Cursos de instalaciones eléctricas y maquinas eléctricas.

En el año 2009 se ha orientado: Fundamentación gastronómica, Turismo, Artesanía en guadua, Gestión ambiental, Mecánica automotriz, Ofimática básica, Técnico en mantenimiento y adecuación de edificaciones, Técnico en administración de empresas cafeteras y agropecuarias, Técnicos en sistemas, Técnico en mantenimiento de motores a gas y gasolina, Tecnólogo en gastronomía, Tecnólogo en análisis y desarrollo de sistemas de información.

La proyección es para este año tener en funcionamiento el telecentro para beneficio de los estudiantes.

Nuestra escuela tiene las puertas abiertas para la comunidad, ansiosos de ver nuestros corredores y espacios llenos de estudiantes en las diferentes modalidades.

Las personas interesadas en conocer sobre los cursos y la EMAO favor acercarse a la oficina de Desarrollo social y/o educación 2º piso Palacio Municipal ó a la EMAO Calle 8 entre Cra 7 y 8, Tel. (096) 8401080- 8506209, emaochinchina2009@gmail.com

Inicio | Nuestros Servicios | Fotos | Cultura | Clasificados | Deporte | Historia | Donde comprar | Donde comer | Donde hospedarse | Donde rumbear | Donde estudiar
Encuéntranos en: