Los 10 Mejores Destinos Turísticos del Eje Cafetero
Encuentranos tambien en:
Atención para afiliación
320 7339379
Inicio » Turismo » Los 10 Mejores Destinos Turísticos del Eje Cafetero

Turismo

Los 10 Mejores Destinos Turísticos del Eje Cafetero


Los 10 Mejores Destinos Turísticos del Eje Cafetero Estos son los 10 mejores destínos turísticos del Eje Cafetero de Colombia.

El Eje Cafetero, también llamado Triángulo del Café es una región topográfica de Colombia, comprendida en su extensión por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, la región nor-oriental del departamento de Valle del Cauca, toda la región del suroeste de Antioquia y el nor-occidente del Tolima.

1 – Parque Nacional del Café: Es un recorrido por la cultura y las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío
2 – Parque Nacional Natural de los Nevados: El parque comprende los pisos térmicos correspondientes a los de frío, páramo, superpáramo y nieves.
3 – Los Termales de Santa Rosa de Cabal: El agua medicinal que brota de la tierra y se funde con la pura y fresca que baja de las montañas, a más de 100 metros de altura.
4 – El Municipio de Salento en el Quindío: Llamado el padre del Quindío por ser el municipio más antiguo de este departamento, es conocido como el municipio Cuna del árbol Nacional “La Palma de Cera”.
5 – Parque Panaca: Te ofrece una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los shows más sorprendentes.
6 - Zoológico Ukumarí: Cuenta con una colección de 800 individuos de 150 especies diferentes, entre aves, mamíferos y reptiles de América, África, y Asia, además de algunos animales endémicos. 
7 – El Jardín Botánico del Quindío: Este invernadero con forma de mariposa es el hogar de más de 1500 hermosas mariposas de 30 especies diferentes
8 – El Parque los Arrieros: un sitio en el que podrá recorrer senderos ecológicos, aprender sobre la historia de la arriería y conocer el proceso artesanal de la molienda de caña, entre otras actividades.
9 - Recuca: conocido como “El Recorrido por la Cultura Cafetera” es una experiencia interactiva y profunda con todo lo que rodea la producción de una taza de café.
10 – Balsaje por el Rio la Vieja: Es una aventura al límite de la emoción, en la cual se disfruta de la compañía de las más exuberantes aves y flores de nuestra Colombia.

Fuente: http://fincasejecafetero.com/destinos-turisticos-eje-cafetero/ Foto: Internet
  • 316 Vistas


Comentarios
0 registros encontrados
Enviar un Comentario

 19
Campaña contra la explotación sexual de niños 17

Recuerdos

  • Ver mas...
    $ 0

    Recuerdos de paisajes - Caminata 19 de mayo de 2013

  • Ver mas...
    $ 0

    Recuerdos de paisajes - caminata 10 de marzo de 2013

Ver todos los productos

Contacto

Acerca de nosotros

¿Cómo afiliarme?

Política de privacidad

Suscribase a nuestro Boletín

Enviar
Todos los derechos reservados 2012 © Copyright.
Ninguna parte de la información y fotos de este sitio puede ser reproducida o publicada en ningún otro medio, sin autorización y/o sin citar la fuente.  

www.buenviaje.com.co es una plataforma turistica publicitaria
SingleClick Solutions